Home » Locales » Abre PAN sus puertas a priistas tamaulipecos.

Abre PAN sus puertas a priistas tamaulipecos.

Por Redacción Noticentro.

El Partido Acción Nacional, (PAN), en Tamaulipas, abrirá las puertas a los cientos o miles de priistas que se quieran incorporar a sus filas.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, aseguró que hay muchos priistas que se quieren sumar al partido blanquiazul.
“Hay cientos o miles de priistas que se quieren sumar y buscan una puerta por dónde entrar , y las puertas del PAN estarán abiertas para ellos” indicó.
Dijo que se trata de personas que se han dado cuenta de que el PAN es la mejor opción para lograr la tranquilidad y el bienestar social en cada municipio.
Muchos de esos militantes del PRI son líderes naturales en los municipios, y desde esa posición pueden hacer bastante en la solución a problemáticas sociales como el de la inseguridad pública.
Dentro de ese mismo contexto, Elizondo admitió que la inseguridad púbica sigue siendo una tarea inacabada y por lo tanto hay que trabajar con más intensidad en ella.
Sin embargo, aseguró que durante el año y medio del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se han logrado grandes avances en ese rubro.
“Por ejemplo, hace un año y medio no se podía pensar en transitar por carretera después de las 18 horas y hoy las cosas son diferentes. Los ganaderos están regresando a los ranchos que tenían abandonados, y en general el delincuente le tiene temor a la autoridad estatal” indicó.
Confió en que esa mejora esté siendo percibida por la sociedad porque es algo evidente.
Por esa razón, se dijo convencido de que el voto de los tamaulipecos el próximo uno de julio, seguirá siendo para los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*