Por Redacción Noticentro.mx
NUEVO LAREDO.- La ciudad de Nuevo Laredo será el epicentro de la agenda nacional al ponerse en marcha, esta semana, la Cumbre Logística “Los Laredos 2026”.
Se trata deun espacio donde empresarios, autoridades y especialistas debatirán el futuro del comercio entre México y Estados Unidos, consolidando al municipio fronterizo como hub logístico de talla mundial.
Posteriormente se realizará el Encuentro Nacional de Municipios de la Frontera Norte, donde alcaldes y autoridades fortalecerán la coordinación intergubernamental, impulsarán políticas públicas diferenciadas y compartirán buenas prácticas para una frontera más competitiva y sostenible.
Finalmente, se desarrollará la tradicional Ceremonia del Abrazo en el Puente Juárez-Lincoln, un acto profundamente simbólico que nos recuerda que la frontera no divide, une; y donde además, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ha sido distinguida como Señora Internacional 2026, por impulsar una agenda binacional.
Liderazgo, visión y trabajo estratégico que colocan a Nuevo Laredo en el centro de las decisiones que mueven a México.




