La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul han anunciado este martes su separación a través de sus respectivas redes sociales. «Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho,» escribieron tanto la cantante como el jugador de la Selección Nacional.
Se ha especulado que una situación personal de Stoessel, conocida solo por su círculo íntimo, pudo haber sido el detonante de la ruptura de este noviazgo de casi dos años. A pesar de los rumores de crisis en la relación desde que oficializaron su noviazgo en abril de 2022, ambos lo habían negado anteriormente.
Según informes, Stoessel confirmó la ruptura a un grupo de amigas en la fiesta Bresh de Ibiza la semana pasada. El jugador del Atlético de Madrid, también campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que se ve el tatuaje de «Tini» que se hizo en honor a su ahora exnovia.
Recientemente, Stoessel reveló en una entrevista que ha estado luchando contra problemas de ansiedad. «Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario,» compartió la cantante durante su gira europea en España.
A pesar de los rumores de crisis y separación, fuentes cercanas confirmaron a Teleshow que la cantante y el futbolista seguían juntos y enamorados. Sin embargo, la confirmación de la separación ha dejado claro que la pareja ha decidido tomar caminos separados.