Se ha puesto a la venta la casa donde Lisa Marie Presley, hija del icónico cantante Elvis Presley, vivió hasta sus últimos días. La propiedad, situada en Calabasas, California, está en el mercado por 4 millones 679 mil dólares, según informó su agente inmobiliario y amigo, Robb Friedman.
TMZ reportó que Lisa Marie alquiló la casa en 2020 y tenía planes de comprarla antes de su repentina muerte el 12 de enero de 2023.
La lujosa mansión, que cubre un área de 7,500 pies cuadrados, incluye seis habitaciones, un cine, una piscina al aire libre y un área de comedor con vistas panorámicas a un cañón. La casa fue completamente renovada antes de ser puesta en venta.
Se sabe que la cantante se había mudado a esta residencia con sus gemelas, Finley y Harper, y su ex esposo Danny Keough.
Lisa Marie Presley falleció a los 54 años debido a un paro cardíaco, según un comunicado emitido por su madre, Priscilla Presley. Craig Little, portavoz del Departamento de Bomberos del condado, informó que los paramédicos fueron enviados a la casa en Calabasas a las 10:37 a.m. en respuesta a un informe de una mujer que había sufrido un infarto.