Home » Destacadas » Escobar desconoce de reducción de compensaciones en la SET.

Escobar desconoce de reducción de compensaciones en la SET.

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria, 6 de noviembre.- Héctor Escobar Salazar, presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado,  afirmó desconocer la información de una reducción de las compensaciones en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), pero dijo que de recibirse cualquier queja, será atendida

También descartó que las reducciones puedan afectar el trabajo en la Secretaría, “seguramente, se adecuarán los recursos para cubrir las necesidades y que el personal de la Secretaría siga trabajando tan eficientemente como lo ha hecho”.

El ex Secretario de Educación de Tamaulipas también declaró “te comento que no sé cuál sea el esquema o cuál haya sido exactamente la declaración. Sinceramente aun ni tengo oportunidad de conocer qué es lo que se va hacer”.

Ayer, Mario Gómez Monroy, actual titular de la SET anunció que, en una primera etapa, se reducirán entre el 50 y 100 por ciento las compensaciones a unos 150 empleados, y más adelante, podría haber más reducciones.

“No quisiera emitir un juicio si no tengo realmente la información correcta, pero estoy seguro que los cambios administrativos que hagan, pues serán consensuados con todos los sectores que intervienen en la calidad educativa”, dijo.

Escobar Salazar aseguró que en caso de que se presente alguna queja “en la Comisión de Educación estamos puestos para atender cualquier situación que nos que nos presenten, que tenga que ver con el tema educativo, estaremos con toda la disposición de escuchar a quien venga”.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido