Home » El Resto » “Son especulaciones”, dice Rómulo Garza sobre su eventual salida de Sebien.

“Son especulaciones”, dice Rómulo Garza sobre su eventual salida de Sebien.

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria, 9 de octubre.-Rómulo Garza Martínez, encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN)  calificó como especulaciones las versiones que señalan que dejará el cargo en los próximos días.

“Eso es una situación que le va corresponder al Gobernador en su momento, todo lo demás son especulaciones en cuanto a lo que se baraja en términos generales”.

Y añadió: “Yo no quisiera echar ni siquiera campanas al vuelo, habría que esperar, y esperar la decisión misma del Gobernador, sea la decisión que él tome, nosotros seguiremos contribuyendo y poniendo nuestro granito de arena”.

El funcionario estatal dijo que por el momento no tiene conocimiento de que vaya a salir del cargo.

“En este momento no, seguimos haciendo la parte de la chamba que nos toca como encargado del Despacho y lo hacemos con mucho gusto y con mucho orgullo”.

Garza Martínez dijo que su permanencia en la Secretaría de Bienestar Social va más allá de su interés por continuar como encargado.

“Esto va más allá de, yo creo que todos nos gustaría seguir participando y de una u otra manera seguir contribuyendo, pero lo vuelvo a reiterar, nosotros tenemos una enorme gratitud con el Gobernador de manera muy particular y en ese sentido donde el Gobernador me diga donde yo esté, yo voy  a seguir poniendo mi granito de arena”.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*