Home » Locales » Abre PAN registros de aspirantes a diputados.

Abre PAN registros de aspirantes a diputados.

Por Redacción Noticentro.

El Partido Acción Nacional , (PAN), inició la recepción de registros de quienes aspiren a obtener una candidatura para las diputaciones locales que estarán en juego el dos de junio próximo, y abrió la posibilidad de postular como sus abanderados a personas que hayan militado en otros partidos.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, dijo que la mesa de recepción de documentos estará disponible hasta el 18 de febrero.
Después de esa fecha, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, analizará los perfiles de quienes se hayan registrado para elegir a quienes considere como la mejor opción para abanderar al PAN en cada uno de los 22 Distritos Electorales.

Dijo que los registros estarán abiertos tanto para militantes o simpatizantes,  como para ciudadanos que coincidan al menos con el 70 por ciento de los postulados del PAN.
“El PAN siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos. Somos un partido abierto a la ciudadanía. Somos un partido ciudadano por lo que la invitación va sobre todo para el que tenga la calidad moral  y un trabajo que lo respalde” mencionó.
Incluso, detalló, el PAN abrió la posibilidad de postular a personas que hayan pertenecido a otros partidos siempre y cuando hayan renunciado con anticipación.

Sobre la situación de los diputados locales, consideró que cada uno determinará hasta donde tiene méritos para aspirar a la reelección.

Elizondo se dijo confiado de que el PAN ganará la elección del dos de junio porque ha realizado muy buen trabajo tanto desde el Gobierno en el Estado como en los municipios.

“Actualmente somos un partido que gobierna el 76 por ciento del territorio tamaulipeco” mencionó.

VIENE LIDER NACIONAL.

Por otra parte, informó que este miércoles estará en Tamaulipas, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes.
Refirió que Cortes abordará diferente temas de la problemática de Tamaulipas y del país.
No precisó cuáles ciudades visitará el dirigente pero Victoria será una de ellas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*