Home » El Resto » “Yahleel revivirá al PRI”: Morris.

“Yahleel revivirá al PRI”: Morris.

Por Redacción Noticentro.

Para el diputado Carlos Morris Torre, la neolaredense Yahleel Abdala Carmona , reúne el perfil que requiere el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para revivir.
“Por supuesto que le veo capacidad. Es una mujer entrona, de lucha, que ha sabido salir adelante sola. No todo es dinero” dijo.
Y añadió: “es una mujer que viene a darle aire fresco al PRI y seguramente lo colocará en la competencia electoral”.
Morris señaló que, tan pronto tome protesta, Abdala deberá sentarse con todos los grupos hacia el interior del PRI, para sumar a todos en busca de la unidad que requiere el partido.
“El tema es sumar, no estarse peleando con nadie. Hay que darle oportunidad a los que estén trabajando” indicó.
Además, la nueva dirigencia del PRI debe ir a visitar a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y lo que esperan del partido.
El legislador aseguró que el PRI tiene capacidad de sobra para revertir las derrotas sufridas en las últimas dos elecciones, lo cual quedará demostrado en el 2019 cuando los tamaulipecos irán a las urnas para elegir 36 diputados.
Negó que el factor económico vaya a ser una limitante para el partido.
“El partido tiene prerrogativas pero seguramente Yahleel sabrá qué hacer al respecto” mencionó.
Se prevé que sea éste viernes, por la tarde, cuando Abdala Carmona asuma la presidencia del PRI tamaulipeco, llevando como Secretario General a José Benítez.
Extraoficialmente se ha informado de la eventual visita de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, para presentar formalmente a Yahleel como sustituta de Sergio Guajardo Maldonado.
La designación de la excandidata al Senado de la República como dirigente del PRI en el Estado, ha provocado posturas encontradas hacia el interior del partido.
Hay quienes la consideran sin méritos para levantar al PRI mientras que otros estiman que su juventud será factor para que el partido recupere su competitividad.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*