Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
domingo, noviembre 8, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Retoma Rivas su cargo de alcalde con renovados bríos

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 6, 2018
in Municipios
0
Retoma Rivas su cargo de  alcalde con renovados bríos

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Con renovados bríos, Enrique Rivas se reincorporo a sus funciones como presidente municipal de Nuevo Laredo este lunes, en conferencia de prensa agradeció el trabajo realizado por Don Rafael Pedraza Domínguez, como presidente municipal suplente y anunció para el 3 de septiembre la fecha de su segundo informe de gobierno.

Dijo que durante su licencia, Pedraza Domínguez fungió como Presidente Municipal siendo un hombre franco y honesto con una extraordinaria capacidad para resolver los problemas y que su desempeño le imprimió cohesión al equipo de este gobierno.

“Hoy que concluye mi licencia como presidente municipal y me reincorporo a tal ejercicio con renovados bríos, gracias a la confianza ciudadana que hizo posible la elección como presidente municipal para el periodo 2018-2021, quise empezar dándole un merecido reconocimiento a Don Rafael Pedraza Domínguez que se portó a la altura. Su disciplina, carácter y liderazgo político permitieron que la administración municipal potenciará sus capacidades y consolidara programas y acciones en beneficio de los y las neolaredenses. Gracias Don Rafa por su entrega, compromiso y sus mejores causas para esta ciudad, gracias por todo”, expresó Rivas

Aseguró que el objetivo trazado desde el inicio de su administración en 2016 es y será seguir trabajando para consolidar a Nuevo Laredo como la mejor ciudad del norte de México y destacó que en esfuerzo conjunto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca continuarán trabajando por el bien de los neolaredenses.

“Amigas y amigos nuestro objetivo no ha cambiado, trabajamos para ser de Nuevo Laredo la mejor ciudad del norte de México, siempre acompañado de la participación activa de la sociedad en el diseño, la evaluación y la implementación de políticas públicas, ya que el eje rector que nos orienta es el bien común. Seguiremos venciendo retos ya que por fortuna tenemos un excelente aliado en nuestro amigo el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para seguir impulsando acciones de progreso y prosperidad” enfatizó.

Antes de concluir, Rivas Cuéllar anunció su Segundo Informe de Gobierno para el 3 de septiembre en Sala de Cabildo Niños Héroes a las 12 del medio día.

Previous Post

Acapara SAT primer lugar en quejas ante Prodecon.

Next Post

Cartón.

Next Post
Cartón.

Cartón.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Diputada minimiza polémica por mochila de vida, pero recomienda tener una de emergencia
  • Piden revisar salud mental de policías de Tamaulipas
  • Exigen a alcaldes dejar de castigar a quienes duermen en las calles .
  • Confirma Américo operativo para localizar al alcalde de Río Bravo
  • Guardan silencio los tres órdenes de gobierno sobre presunto secuestro del alcalde de Río Bravo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido