Home » El Resto » Susana ve ganador a Meade

Susana ve ganador a Meade

Por Redacción Noticentro.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Susana Hernández Flores, dijo que las encuestas nunca han sido ni serán garantía de triunfo para nadie.

“Hay muchas encuestas que te dan por ganado y pierdes o te dan por perdido y ganas. Lo único real es lo que sucederá en las urnas el uno de julio” indicó.

Con ello minimizo los estudios que colocan a José Antonio Meade, el abanderado del PRI, Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), y Partido Nueva Alianza, (PANAL), en el tercer lugar de las preferencias electorales.

“Tenemos al mejor candidato, al mejor preparado. Es un erudito en cada materia. No es una persona improvisada. Es la mejor opción para que encabece el Gobierno del país” detalló.

Dijo que en el PRI de Tamaulipas hay plena confianza de que el ganador será Meade.

“La de ahora es una sociedad pensante que votara con la cabeza y no con el corazón. Por eso no tengo duda de que Meade va a ganar” indicó.

Por su parte, Luis René Cantú Galván, diputado del Partido Acción Nacional, (PAN), dijo que Ricardo Anaya Cortés tiene el triunfo asegurado el uno de julio.

“Es el más preparado de los candidatos. Es lo que necesita México para salir adelante” mencionó.

Consideró que los ataques que ha recibido Anaya, sobre todo con acusaciones promovidas por el Gobierno federal, son la evidencia más clara de que será el ganador de la contienda.

“Lo quieren desacreditar porque saben que va a ganar y no quieren que llegue a la Presidencia de la República” mencionó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*