Home » Locales » Será PRD tercera fuerza política en Tamaulipas, asegura Jorge Valdez.

Será PRD tercera fuerza política en Tamaulipas, asegura Jorge Valdez.

Por Redacción Noticentro.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se perfila como la tercera fuerza política en Tamaulipas, aseguró el candidato a la gubernatura del estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.
Dijo que los recorridos que ha hecho por todo el estado desde el pasado tres de abril, e incluso antes como precandidato, han ido incrementando las simpatías ciudadanas hacia el PRD.
“Hemos avanzado a pasos agigantados en las preferencias de la población, sobre todo después del debate, que definitivamente ganamos porque nuestras propuestas son serias” detalló.
El neolaredense dijo que las encuestas reflejan el crecimiento de su candidatura , lo cual saben el PRI y el PAN, quienes en respuesta se han dedicado a atacarlo en redes sociales.
“Saben que estamos avanzando en las encuestas, que estamos ofreciendo las mejores propuestas y que no somos adversario pequeño, ya se dieron cuenta. Todo esto en base al trabajo que estamos realizando en campo, siendo congruentes con lo que se dice y se hace” mencionó.
Y añadió: “No estamos ganando por ser carismáticos o niños bonitos. Nosotros estamos llegando a la cima por entender realmente al ciudadano, escuchándolo y viéndolo a los ojos, además de darles propuestas reales, concretas y de beneficio directo. Lo he manifestado en muchas ocasiones: yo no tengo miedo, no tengo compromisos con nadie, mi único compromiso es con mi gente, con mi pueblo, con los ciudadanos de este gran estado que es Tamaulipas”.
El abanderado perredista estuvo jueves y viernes en Nuevo Laredo, recorriendo diversas colonias para exponer su proyecto de gobierno a las familias.
Este domingo estará en el Lienzo Charro de Ciudad Victoria, para organizar un Gran Rodeo Infantil, como parte del festejo a los niños en su día.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*