Home » Destacadas » Reconocen a niños en Tamaulipas

Reconocen a niños en Tamaulipas

El diputado local por el Distrito XV, de Tamaulipas, Ricardo Rodríguez, organizó un desayuno con los pequeños que han sido reconocidos y premiados con una tableta electrónica por su esfuerzo y aprovechamiento.

Desde hace más de dos años, se han venido entregando estos dispositivos al alumno más destacado de cada uno de los planteles escolares visitados cada lunes, en sus ceremonias de honores a la Bandera. Estas visitas también cumplen la función de establecer contacto con los niños, maestros y padres de familia, para trabajar juntos en la búsqueda de beneficios.

Su oficina de gestión se vio llena de rostros felices en esta convivencia, y se dio en un ambiente de cordialidad donde acudieron treinta y cinco alumnos destacados, junto con sus familias. Ricardo agradeció la asistencia de los presentes y se dijo estar sumamente comprometido con la educación de los victorenses, ya que éste ha sido uno de sus principales ejes de trabajo durante su gestión.

Quiero darle las gracias por reconocer nuestro esfuerzo, gracias por la tableta, seguiremos adelante buscando nuestros sueños. Dios lo bendice a usted y su familia. De todo corazón nuestro agradecimiento”, declaró Esmeralda Díaz a nombre de todos los pequeños.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido