«El club San Diego reportó y envió estudios que mostraron que Hirving Lozano presenta una lesión muscular en isquiotibiales izquierdos que le impide viajar e integrarse con el resto del plantel», informó la FMF.
Lozano había expresado, en días previos, su deseo de regresar a la Selección Mexicana. Su última estampa con el Tri data de aquella derrota en la Final de la Nations League contra Estados Unidos, cuando criticó abiertamente al entonces técnico Jaime Lozano.
«Fue evaluado ayer en la Ciudad de México por el área médica de la SNM presentando desgarre muscular en isquiotibiales izquierdos y se determinó, en coordinación con su club, que deje la concentración para rehabilitarse con su equipo», agregó la FMF.
Lozano y Martín se unen a Jesús Angulo como bajas para el torneo.
A Javier Aguirre le quedan 32 jugadores, de los que cortará a seis en la convocatoria a la Copa Oro, que se revelará esta tarde.