Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, junio 18, 2025
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Carmen Lilia Canturosas refuerza compromiso con vecinos en Los Fresnos en «Presidencia Cerquita de Ti»

Rogelio Rodriguez Por:
mayo 22, 2025
in Municipios
0
Carmen Lilia Canturosas refuerza compromiso con vecinos en Los Fresnos en «Presidencia Cerquita de Ti»

Por Redacción Noticentro.mx

NUEVO LAREDO.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una nueva jornada del programa “Presidencia Cerquita de Ti” en la colonia Los Fresnos, reafirmando su compromiso con un gobierno cercano, empático y al servicio de los ciudadanos.

Durante el evento, la presidenta municipal destacó la importancia de brindar soluciones reales y mantener un contacto directo con la población.

En esta edición del programa se entregaron sillas de ruedas y vehículos adaptados para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida, así como diversos apoyos enfocados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Afortunadamente hemos podido resolver muchas situaciones. Debemos estar agradecidos con la vida por la salud, y también conscientes de la responsabilidad que tenemos de apoyar a tantas personas que lo necesitan. Esto nos recuerda la importancia de estar cerca de la gente, de ser un gobierno que escuche, resuelva y empatice con las necesidades reales de la población «,expresó la alcaldesa.

Canturosas Villarreal informó que ya se han brindado más de mil atenciones directas a través de este programa, desde servicios médicos y odontológicos, hasta gestiones para citas médicas, empleos y apoyos sociales. La jornada incluyó también servicios gratuitos como cortes de cabello y orientación jurídica, entre otros.

Asimismo, anunció la apertura de nuevas clínicas comunitarias como parte del compromiso por llevar los servicios de salud más cerca de las colonias.

Este jueves se inaugurará una clínica en Valles de Anáhuac, y la próxima semana otra más en la colonia Unión del Recuerdo, sumando así 12 clínicas municipales activas, todas con atención médica general y especialistas.

“Hemos identificado que muchos ciudadanos enfrentan dificultades incluso para desplazarse o realizar trámites digitales. Por eso este programa se convierte en un puente para acercar soluciones concretas a quienes más lo necesitan», puntualizó la alcaldesa.

La jornada “Presidencia Cerquita de Ti” continúa recorriendo las colonias de Nuevo Laredo, como parte de la estrategia de la actual administración para consolidar un gobierno de territorio, sensible y comprometido con el bienestar de todos los neolaredenses.

Previous Post

Inicia Ayuntamiento proceso de certificación de edificio cardioprotegido

Next Post

Celebra Américo Villarreal a cerca de 3 mil profesionales de la enfermería en Tamaulipas

Next Post
Celebra Américo Villarreal a cerca de 3 mil profesionales de la enfermería en Tamaulipas

Celebra Américo Villarreal a cerca de 3 mil profesionales de la enfermería en Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Encabeza Américo entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar a personas con discapacidad.
  • Inicia gobierno municipal de Nuevo Laredo construcción de nueva primaria.
  • Entrega alcalde nombramientos a delegados ejidales
  • Entrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
  • DIF Tamaulipas y Congreso del Estado fortalecen colaboración en favor de familias más vulnerables.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido