Megan Fox, una de las actrices más famosas y atractivas de Hollywood, ha dejado a sus seguidores con el corazón lleno de alegría tras revelar que está esperando un bebé con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly. Así fue el anuncio de su embarazo.
El embarazo de Megan Fox ha sido una sorpresa para muchos, ya que la actriz ha mantenido un perfil relativamente bajo en los últimos meses, después de su compromiso con Machine Gun Kelly. La pareja ha tenido altos y bajos en su relación, pero quizá el embarazo consolide su amor.
Megan Fox anunció su embarazo con fotos
Megan Fox no es ajena a la atención mediática, y en esta ocasión ha logrado captar toda la atención de sus seguidores con el anuncio de su embarazo en Instagram. La actriz compartió un par de fotos que han causado revuelo en las redes, siendo estas una manera única de dar la noticia.
En la primera fotografía, Megan Fox aparece completamente desnuda, pero cubriendo su cuerpo con una sustancia de color negro que resalta la figura de su embarazo. En la imagen, la actriz sostiene su vientre abultado con una mano, mostrando claramente que está esperando un bebé.
Además, la actriz de ‘Transformers’ y ‘Diabólica tentación’ etiquetó a la fotografía a su actual pareja y prometido, Machine Gun Kelly, quien, a lo largo de su relación, ha sido un apoyo constante para ella.
Después de la foto, Megan Fox compartió otra imagen, esta vez mostrando una prueba de embarazo que revela un resultado positivo, confirmando así que se encuentra esperando un bebé de Machine Gun Kelly.
¿Cuántos hijos tiene Megan Fox? Su familia crece
El embarazo de Megan Fox con Machine Gun Kelly marca la llegada de su cuarto hijo. La actriz ya tiene tres hijos con su exmarido, el actor Brian Austin Green. Sus tres hijos mayores son Noah, de 10 años, Bodhi, de 9 años, y Journey, de 6 años.
Cabe destacar que recientemente, Megan Fox se sinceró y confesó que había perdido un bebé de Machine Gun Kelly, pero ahora, la actriz tendrá algo que celebrar y el mensaje que escribió en el anuncio de su embarazo lo ejemplifica.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió Megan Fox al revelar su embarazo.