El cantante de narcocorridos fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por presunto delito de cohecho, por lo que tendrá prohibido salir de México sin autorización judicial y aparte tendrá que firmar cada dos meses en un juzgado.
«El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo»,informaron.
Las imágenes difundidas en redes sociales dejaron ver que el exponente de corridos tumbados habría estado conduciendo a exceso de velocidad y sobornado a los elementos de la Policía local para no ser detenido, lo que causó la molestia de sus seguidores.
Esta no es la primera vez que Natanael Cano tiene problemas con la ley, pues a finales del 2023 el intérprete de «Entre las de 20» fue multado por el Ayuntamiento Chihuahua por más de un millón de pesos por apología del delito y promover la violencia de género durante uno de sus conciertos.