Por Rogelio Rodríguez Mendoza
La diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos, pidió una renovación total del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tamaulipas, después de que las elecciones lo dejaron con pocos votos en la entidad.
La legisladora priista sostuvo que «el partido debe tener una renovación completa con caras frescas, que tengan toda la energía y el interés de sacarlo adelante».
“Es lo que necesita el priismo tamaulipeco , si queremos que resurja y ganar más espacios en la siguiente contienda electoral» señaló.
La legisladora de Ciudad Victoria también refirió que después de que la votación no le fue favorable al partido tricolor se debe pensar en un cambio de dirigencia estatal y de los comités municipales en el Estado.
Además , dijo, se debe empezar a trabajar con otras estrategias con la sociedad civil, con los militantes.
Cárdenas Castillejos expuso que el priismo tamaulipeco tiene que replantearse el escenario político.
«Yo creo que el trabajo de cada candidato y de la dirigencia es lo que se ve reflejado en las urnas, si nosotros como candidatos o como dirigentes no trabajamos en promocionar al partido pues difícilmente lograremos mejores resultados» mencionó.
Apuntó que tras las elecciones del pasado domingo 2 de junio, el PRI de Tamaulipas tiene, desde ahora, que empezar a trabajar rumbo al próximo proceso electoral que se vivirá en tres años.