Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del ‘tex-mex’, relató la serie de hechos que la llevaron hasta la muerte de la cantante mexicana y recalcó que todo se trató de un accidente, pues nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
Casi tres décadas después de que Selena fuera asesinada de un disparo por Saldívar, presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, habló sobre lo que sucedió con la cantante mexicana en la serie de Netflix
Saldívar contó lo sucedido para Oxygen True Crime, Selena & Yolanda: The Secrets between them, donde detalló todo lo sucedido.
“Se les ha alimentado con una narrativa que no es correcta, que yo era una malversadora. Mi derecho como ciudadana de los Estados Unidos era mi inocencia hasta que se comprobará lo contrario”, declaró Saldivar.