El Bayern Munich realizó una asombrosa remontada para vencer al Liverpool por 4-3, en una emocionante conclusión a su último partido de pretemporada en Asia. Luis Díaz, quien apenas estaba jugando sus primeros minutos en cancha, anotó un impresionante gol para Liverpool, su segundo en la pretemporada.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, había advertido acerca del talento de Díaz, describiéndolo como «rápido y efectivo». Y Díaz ciertamente lo demostró, con un golazo a los 66 minutos. Recibió el pase en el área, se acomodó y con pierna derecha definió con potencia al palo.
Díaz reemplazó en el segundo tiempo a Alexis MacAllister, mediocampista argentino, que dejó la cancha debido a molestias físicas. Aparte de su gol, Díaz tuvo un importante papel en el ataque por los costados, asistiendo a Darwin Núñez en varias ocasiones.
Sin embargo, a pesar del fuerte desempeño de Liverpool, el Bayern Munich logró recuperarse y finalmente aseguró la victoria. El gol de la victoria vino de la bota del juvenil Frans Krätzig, sellando un triunfo de 4-3 para el equipo alemán y dejando a Liverpool sin posibilidad de respuesta.