CIUDAD DE MÉXICO.
El mediocampista de Toluca, William Da Silva, mencionó que más allá de lo que pueda suceder en los partidos de Puebla y FC Juárez, no se confían de esto, pues buscarán hacer un buen partido ante León para conseguir la victoria, a pesar de que son los favoritos al título.
Muchos dicen que hoy en la noche se definen muchas cosas, pero pase lo que pase, lo nuestro es el domingo. Si llegamos calificados al repechaje, nos toca un rival que nos podemos encontrar en liguilla. Son equipos que van a estar peleando el campeonato, eso es lo importante, si queremos meternos, tenemos que ganar”.
Asimismo, el futbolista brasileño dejó claro que la clasificación a la liguilla depende de ellos mismos, por lo que resaltó que sí quieren estar presentes en la liguilla y buscar cosas importantes, deberán mantenerse unidos para hacer que los tres puntos se queden en el infierno.
Dependemos nada más de nosotros, viene un equipo complicado y se refleja en lo bueno que ha hecho en la tabla. Va a ser un partido complicado, pero, si queremos seguir aspirando a cosas grandes e importantes, hay que ganárselo y pasar por encima de ellos”.
Por último, ‘Willy’ destacó las virtudes que los del Bajío tienen, pues llevan varios torneos jugando juntos, lo que ha provocado que mantengan un buen nivel de juego y tengan un estilo definido, pero ponderó que los Diablos deberán ser muy contundentes para quedarse con la victoria.
Es un equipo muy ordenado en todas las líneas, ya lleva un rato juntos, se conocen muy bien y saben a lo que juegan. Nosotros sabemos que la única forma de poder ganarles, es siendo contundentes”, sentenció el futbolista.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incl




