Home » Deportes » Martín Palermo deja el banquillo del Pachuca

Martín Palermo deja el banquillo del Pachuca

PACHUCA

Tras quedarse sin el boleto para la Liguilla del Apertura 2019, la directiva del Club Pachuca tomó la determinación de cesar a Martín Palermo de la dirección técnica del Pachuca luego de 10 meses en la institución.

Mediante un comunicado de prensa en las redes sociales, la directiva blanquiazul agradeció a Palermo por su trabajo al frente del equipo y le deseó suerte en sus próximos proyectos.

El ‘Titán’ llegó a Pachuca a principios de este año, reemplazando a ‘Pako’ Ayestarán y en su primer torneo logró regresar a Pachuca a la liguilla tras cuatro temporadas de ausencia, siendo el mejor local de la competencia, pero quedando eliminados ante Tigres debido al criterio de posición en la tabla.

En el segundo torneo, los Tuzos no pudieron repetir lo realizado el torneo anterior y se quedaron eliminados con 25 puntos conseguidos.

Al frente del Pachuca, Palermo logró dirigir en 41 encuentros, con un total de 16 victorias, 12 empates y 13 derrotas entre Copa, Liga y Liguilla. Ahora Pachuca tendrá algunos días de descanso y reportará en los primeros días de diciembre bajo las órdenes de un nuevo entrenador.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido