Home » Policiaca » Desatan “cacería” de homicidas de familia en Reynosa; presumen una confusión.

Desatan “cacería” de homicidas de familia en Reynosa; presumen una confusión.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Las autoridades estatales desataron una “cacería” de los responsables de la masacre de una familia en Reynosa, a la que presuntamente habrían confundido con miembros de un grupo criminal.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló que durante el ataque fueron asesinadas tres personas y otras cuatro resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en una brecha que conecta la carretera El Becerro con Congregación Garza, a la altura del poblado “El Charco”.

La familia , residente del ejido “Plan del Alazán”, regresaba a su domicilio en el rancho “La Blanquita”, luego de asistir a bautizo. Viajaban en dos camionetas, cuando de entre el monte salieron varios sujetos que los atacaron a balazos.

Una de las víctimas alcanzó a llamar al 911 con lo cual se activó la alerta de emergencia mediante el envío de apoyo policial y de auxilio médico.

“Dentro de las líneas de investigación se analiza la relación que pudiera haber con otro hecho de violencia y una agresión contra policías estatales en las que murió un integrante del grupo agresor” detalló la autoridad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, refirió que a la par de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, se realizan patrullajes permanentes en la zona del ataque con participación de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas fatales son : José Octavio “N”, de 60 años de edad; Tamitila “N”, de 60, y un jovencito de 14 años de edad. Los tres quedaron sin vida en una camioneta Silverado, de color rojo.

Los lesionados son : Esbeydi, Brenda y Guadalupe y además de Norberto “N” de 73 años. Estos quedaron internados en el Hospital General de Reynosa.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido