Home » Locales » Podrían cancelar asambleas distritales de Morena.

Podrían cancelar asambleas distritales de Morena.

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria, 15 de octubre.- Las asambleas distritales de MORENA  realizadas el domingo pasado en Tamaulipas, podrían ser canceladas por supuestas irregularidades, advirtió, Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal morenista.

Torres Mendoza denunció, entre otras cosas, la intervención de los Servidores de la Nación, quienes han sido señalados de favorecer a una de las aspirantes a la dirigencia nacional. “fue una cargada rumbo a la elección de noviembre y no debe ser así”, expuso.

El líder de MORENA en Tamaulipas reconoció que el padrón de militantes de su partido, es inexacto, “tenemos un padrón interno que no es confiable, está rasurado, alterado, y algunos compañeros se quedan sin participar y hay que revisar muy bien ese padrón y todo se lleve en orden”.

Torres Mendoza afirmó que por las distintas irregularidades de deben declarar en inválidas las elecciones internas realizadas en Tamaulipas.

“Tiene que hacer un proceso claro y democrático y los compañeros que tiene esa actitud de tener un cargo y luego otro, parece algo patológico”, concluyó.

Zona de los archivos adjuntos
Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido