Home » Policiaca » Localizan a 3 mujeres desaparecidas.

Localizan a 3 mujeres desaparecidas.

Agencia Portátil

Ciudad Victoria, 9 de julio.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas, localizó a tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas,  informó Guillermo Gutiérrez Riestra, presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos.

Se trata de las primeras personas encontradas desde que inició funciones Jorge Ernesto Macías Espinoza, quien fue nombrado como titular de la Comisión el pasado 13 de febrero del 2019.

Gutiérrez Riestra señaló que la desaparición de las tres mujeres se dio de manera reciente, ante lo que se activó el protocolo de búsqueda, siendo localizadas en los municipios de Padilla y Victoria.

En entrevista sostuvo “en uno de los casos, hasta donde van las investigaciones de búsqueda está localizada la persona y hay otro caso de dos jovencitas que también fueron localizadas, y las tres están a salvo”.

Además dijo, “también hay otro caso en proceso para localizar a algunas familias de algunos cuerpos que ya están identificados”.

Gutiérrez Riestra dijo que la búsqueda fue el resultado de una petición directa del Colectivo a la Comisión, organismo al que apenas en días pasados se le habrían asignado recursos federales.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*