Home » Deportes » Lobos BUAP cambia de sede y será Bravos de Ciudad Juárez

Lobos BUAP cambia de sede y será Bravos de Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.

El conjunto de Lobos BUAP dio a conocer a través de un comunicado que su franquicia cambiará de sede y de nombre, pasando a ser Bravos de Ciudad Juárez el nuevo equipo de la Liga MX a partir del torneo Apertura 2019.

Lobos BUAP Oficial

@LobosBuapMX

Comunicado Oficial

306 personas están hablando de esto

La directiva del conjunto poblano agradeció a la afición por el apoyo que le brindaron al equipo durante el par de años que estuvieron en la primera división del balompié mexicano.

Es fundamental para nosotros como directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuito durante estos dos años; a todos los que conformaron este proyecto, desde cuerpos técnicos, jugadores, staff, hasta todos los que se integraron de manera indirecta”, señala el comunicado.

Javier Corral Jurado@Javier_Corral

Los Bravos de @fcjuarezoficial están en la Primera División, de la Liga MX de Fútbol. Felicidades y todo el éxito que merecen los que con valentía, arrojo y decisión invierten en esta apuesta por Cd. Juárez y su afición!. Bienvenida la Primera División a Chihuahua !

23 personas están hablando de esto

Además, el texto también indica que la franquicia del Ascenso MX perteneciente a Ciudad Juárez fue adquirida por la BUAP y en las próximas horas se tendrá más información al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*