Home » Policiaca » Policías matan a 4 en enfrentamiento.

Policías matan a 4 en enfrentamiento.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal, cuatro hombres murieron.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los hechos ocurrieron a las 0:20 horas de éste sábado, en las calles Frankfurt y Londres del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes II.

Cuando realizaban un patrullaje de rutina, los policías fueron atacados por varios sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro, modelo 2007.

De inmediato se inició una persecución que terminó en las calles Londres y Mónaco.

En el lugar quedaron sin vida cuatro hombres, asegurándose 3 armas largas, 13 cargadores abastecidos con cartuchos hábiles y dos fornituras negras.

Este es el segundo enfrentamiento ocurrido en las últimas 24 horas entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Estatal.

La noche de pasado viernes, en la misma ciudad de Reynosa, varios sujetos atacaron a los agentes estatales en la colonia Lomas del Real de Jarachina sur.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Sur y fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Ford Explorer color plata.

Tras darle seguimiento, el vehículo fue ubicado chocado y abandonado sobre Circunvalación 8, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En el interior de la camioneta se encontraron artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas, procediendo a solicitar el servicio de grúa para su traslado.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*