Home » Deportes » Tigres, abierto a negociar a Damm

Tigres, abierto a negociar a Damm

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, evitó confrontaciones sobre los dichos que hace unos días dijo el estratega Tomás Boy de que su conjunto debilitaba a los demás equipos de la liga mexicana al comprar a muchos jugadores.

Boy, estratega de las Chivas, comentó que los actuales monarcas tienen una política de hacerse de muchos jugadores en detrimento del resto de los competidores y luego no prestan a los futbolistas a pesar de darles pocas oportunidades de estar en el campo.

“Respeto a Tomás. Como entrenador de Chivas lo que trata es exigirle a su equipo y es su opinión. Tigres viene haciendo las cosas para que crezca como equipo”, explicó Garza en una entrevista en Monterrey.

El dirigente rechazó que los dichos del Jefe Boy hayan sido por no haber cedido en préstamo al lateral Jürgen Damm a los rojiblancos. Garza aclaró que están abiertos a negociar por el jugador cuando se presente una entidad interesada por adquirirlo.

“Si Chivas lo quiere, estamos para negociarlo, estamos abiertos para que se lleven a cualquier jugador y que estén contentos las tres partes”, explicó.

En los próximos días los Tigres comenzarán a trabajar con las altas y las bajas con miras al próximo campeonato. El equipo se presentará el 23 de junio para comenzar con su trabajo de pretemporada con miras al campeonato en el que serán el rival a vencer al comenzar como los vigentes monarcas del balompié nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*