Home » El Resto » Es ficción que Morena va a arrasar en la elección: Preciado Martínez.

Es ficción que Morena va a arrasar en la elección: Preciado Martínez.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- Jorge Luis Preciado Martínez, diputado federal del Partido Acción Nacional, (PAN), calificó como una ficción la idea de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), va a arrasar en las urnas el dos de junio próximo.

En conferencia de prensa en el Comité Municipal del PAN , dijo que, equivocadamente los candidatos de Morena creen que se repetirá la historia del 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador, los llevó al triunfo.

“Existe la ficción de que la ola que los llevó el año pasado al triunfo se va a repetir, pero por supuesto que eso no será así. En realidad habrá un voto de castigo para MORENA, como rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador” mencionó.

Dijo que existe mucha inconformidad contra el desempeño del Gobierno de López Obrador, lo cual se reflejara en aquellas entidades como Tamaulipas en las que hay elección.
“Será así en parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la gasolina, no bajó la electricidad, no hizo ni madres de lo que había propuesto. La realidad en todo el país es que se incrementó la inseguridad, tenemos 9 mil muertos en el primer semestre y la economía está en su peor momento” añadió.
Dijo que esa decepción en contra de Morena beneficia al Partido Acción Nacional, y le allana el camino para reafirmarse como mayoría en la siguiente legislatura local.

Se manifestó confiado en que el PAN arrasará en la elección e incluso podría ganar con diferencia de 2 a 1.

Todo ello, explicó, a pesar de que el Gobierno federal está distribuyendo en Tamaulipas al menos 120 mil tarjetas de ayuda, en un claro afán de beneficiar a los candidatos de Morena.

Dentro de ese mismo contexto, consideró que el enemigo a vencer el dos de junio será el abstencionismo porque cuando una elección no es de alcaldes o Gobernador, el ciudadano pierde interés en participar.

“Nuestro reto será que al menos el 40 por ciento de los electores salgan a votar” refirió.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*