Home » Destacadas » Disminuyen accidentes en Semana Santa.

Disminuyen accidentes en Semana Santa.

Agencia Portátil.

Ciudad Victoria, 22 de abril.- El director de Tránsito de Victoria, José Mouret López, dijo que en la primera semana del periodo vacacional de la Semana Santa, disminuyó el índice de accidentes automovilísticos en la capital de Tamaulipas

En entrevista, el funcionario municipal señaló que se registraron 29 accidentes viales, dejando un saldo de 10 personas lesionadas –ninguna de gravedad- y daños materiales.

Mouret López estableció que debido al escaso aforo vehicular en las calles de la ciudad, se redujo, de manera considerable, la cantidad de colisiones de

Además, resaltó que se observó, en general, un buen comportamiento de parte de los automovilistas, de tal manera que, “no hubo multas por conducir en estado de ebriedad. Ahora esperemos que en esta semana siga igual, que los victorenses sigan divirtiéndose como hasta ahora”.

El director de dijo que el operativo continuará como hasta ahora, solo de vigilancia y apoyo a la ciudadanía, pero sin incremento en los operativos antialcohol aseguró el funcionario municipal.

“Los accidentes disminuyeron, para mí disminuyó un poco, les repito no hubo incidentes graves de hecho prácticamente no hubo más bien fue enfocado pues a darle vialidad a las personas y ayudarlos a que disfruten de este periodo vacacional no hubo algo concreto, digamos de andar correteando a los que anden alcoholizados”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*