Home » Municipios » Invita gobierno municipal a “La Feria del Crédito PyME”.

Invita gobierno municipal a “La Feria del Crédito PyME”.

Por Redacción Noticentro

Como parte de las acciones para mantener el ritmo de crecimiento y desarrollo económico en Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la Dirección de Comercio, Empleo yPyMES; invita este 12 de abril a la ‘Feria del Crédito PyME’, en la que las pequeñas y medianas empresas podrán obtener un crédito para impulsar sus proyectos o ampliar sus negocios.

Con este evento que se llevará a cabo en la sala Sergio Peña de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el presidente municipal Enrique Rivas, destacó que el gobierno municipal facilita las herramientas a los emprendedores que buscan hacer crecer sus empresas al mismo tiempo que apoyan la generación de nuevos empleos.

“Los micro empresarios y emprendedores tendrán acceso a la información de los diferentes tipos de créditos  que ofrece Inversión Tamaulipas del gobierno estatal junto con los bancos locales con el fin de iniciar o expandir su negocio”, dijo el alcalde.

Por lapso de 5 horas se contará con la presencia de todos los bancos locales y de financieras de Monterrey; todas ellas ofrecerán sus servicios de créditos con tasas atractivas.

La atención será individual y los créditos se otorgarán de acuerdo al giro del negocio, antigüedad, ubicación, entre otros puntos.

Los emprendedores no requieren presentar documentación alguna, en los módulos se solicitará la información necesaria para realizar el análisis.

De no calificar en algún crédito, personal de la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES tomará los datos de los empresarios para canalizarlos a algún otro programa de apoyo para su crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*