Home » Locales » Entrega Gobernador patrullas ligeras a Policía de Proximidad.

Entrega Gobernador patrullas ligeras a Policía de Proximidad.

 

Por Abel Castillo-Herrera 

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al hacer entrega de 50 patrullas de las llamadas ‘ligueras’ para la Policía de Proximidad, de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca afirmó trabajar de manera coordinada con instancias de seguridad y la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de las familias.

“En lo que resta de este año, seguir trabajando de una manera coordinada con las fuerzas armadas, con la nueva creación de la Guardia Nacional, trabajar mucho en el área de inteligencia para llevar estas acciones y por supuesto, respaldar todas las acciones encaminadas a reestablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.

En ese sentido gobernador del Estado dijo a petición del sector productivo, el Gobierno de Tamaulipas tomó la decisión de dotar de patrullas ligeras a policías de proximidad.

“La intención que se tiene es tener un rostro más cercano, más amable a las áreas comerciales, a las áreas turísticas, especialmente en los primeros cuadros en las ciudades y esto genera confianza, pero a la vez esa cercanía que se requiere entre sectores productivos, los sectores y nuestros policías, para que puedan desempeñar bien su trabajo”, señaló.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo las unidades se trasladarán a la zona sur del estado, para contribuir a la tranquilidad durante la próxima temporada nacional.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*