Home » Municipios » Cumple gobierno Municipal con la entrega de aula a 2 primarias

Cumple gobierno Municipal con la entrega de aula a 2 primarias

Por Redacción Noticentro.

Los planteles beneficiados son ‘Ernesto Guajardo’ y ‘Eduardo Mendoza’, madres de familia agradecen la obra porque ahora sus hijos tendrán un espacio para sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo

“Esta aula era necesaria en la escuela, ahora nuestros hijos tendrán un espacio para sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo”, dijo Yaneth Rodríguez Becerra, madre de familia, presente en la entrega del aula de usos múltiples que se construyó mediante el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, para las escuelas primarias ‘Ernesto Guajardo’ y ‘Eduardo Mendoza’.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto a síndicos, regidores y colaboradores, develó la placa inaugural del nuevo salón en el que se invirtieron más de 600 mil pesos.

Señaló es un gran logro entregar la obra culminada y que a partir de agosto, cuando inicie el ciclo escolar, comenzará la segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

“Compromiso cumplido, obra terminada y entregada de manera formal para que regresemos con una inversión igual o superior y decirle: maestro ¿en qué más te podemos ayudar?, el objetivo es que todos los niños estén en mejores condiciones”, expresó Rivas Cuéllar.

Comentó que en la espera de la segunda vuelta, aprovechará para entregar las obras de todas las escuelas y empezar de cero o con el menor rezago posible.

Noelia Vela, también madre de un estudiante, agradeció al alcalde por la realización de este programa y la construcción del aula, que ha servido en los últimos días para reuniones de padres de familia y otras actividades.

“Protege a los niños del frío y de cualquier clima, en estos días aquí ensayaron las niñas de las rondas, realizamos juntas. Hacía mucha falta, gracias al presidente municipal y que siga así, ayudando a las escuelas”, manifestó.

Estuvieron presentes el director del plantel, Miguel Ángel Bocanegra; la alumna Vanessa Méndez Montoya dio un mensaje de agradecimiento en nombre de sus compañeros; también asistieron  los síndicos DorinaLozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; las regidoras Alma Rosa Castaño, del sector, e Iliana Medina García; los secretarios de Educación, Miguel Jauregui Salazar, y de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

VIDEO BOLETÍN  0916 ERC- ENTREGA DE OBRAS  

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*