Home » Municipios » Presenta Saenz, al lado de Rivas en Washington, proyecto para río Bravo

Presenta Saenz, al lado de Rivas en Washington, proyecto para río Bravo

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Los alcaldes de los Dos Laredos buscan evitar la construcción de un muro que divida esta región fronteriza, por lo que el mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, junto con el alcalde Enrique Rivas, presentó en Washington un proyecto para generar lugares de recreación y esparcimiento en ambos lados del río Bravo.

Rivas Cuéllar destacó que en su visita a la capital de Estados Unidos, por invitación de Pete Saenz, participó en diversas reuniones donde el tema recurrente fue la construcción del muro.

“Buscamos que en este territorio de Laredo no exista la construcción de un muro, sino lugares de recreación en la orilla del río Bravo, y es el proyecto que está presentando la ciudad de Laredo, Texas; nosotros tenemos que hacer lo mismo en la ciudad de México”, comentó el Presidente Municipal.

Comentó que se envió el mensaje de unidad que existe en los Dos Laredos, y adelantó que ya se prepara una agenda en la ciudad de México, a la cual está invitado Sáenz, para presentar el proyecto de lugares de esparcimiento al gobierno federal.

En la propuesta recordarán que las zonas aledañas al río pertenecen al resguardo federal; en esta visita también se darán a conocer proyectos que potencialicen la región.

En Washington, Rivas Cuéllar visitó la Embajada de México, donde dialogó con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) temas relacionados con la mejora de la infraestructura del Puente 3 y del proyecto para los Puentes 4- 5.

BOLETÍN 0769 ERC- ACOMPAÑA ENRIQUE RIVAS A 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*