Home » Deportes » Atlas es sublider a costa del Morelia.

Atlas es sublider a costa del Morelia.

IUDAD DE MÉXICO.

Facundo Barceló parece ser el goleador que Atlas necesitaba desde hace tiempo. Con una anotación suya, este viernes los Rojinegros abrieron la Jornada 5 con un triunfo sobre Morelia (2-1) para alcanzar de forma momentánea el tercer lugar de la clasificación.

Jesús Isijara abrió el marcador al minuto 61. Después empató  Morelia por medio de Gastón Lezcano al 79, pero cinco minutos después el uruguayo de los Zorros puso el tanto del triunfo visitante.

El primer tiempo fue del Morelia. Aunque la visita se acercó en un par de ocasiones, los purépechas llegaron con más peligrosidad. El travesaño salvó a los Zorros.

Atlas Sublíder Vence Morelia, Facundo Barceló, Morelia Atlas, Monarcas Morelia, Rojinegros Atlas, Estadio Morelos, Jornada 5, Clausura 2019, Liga Mx,  Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Para la segunda mitad vinieron los goles. Pegó primero el Atlas con disparo de Isijara que fue desviado al fondo, tras un pase de primera intención de Osvaldo Martínez, comandante de este Atlas. 

Respondió Morelias con Lezcano. Un centro de Rodolfo Vilchis no lo pudo contener el portero Hernández y en segundo poste cerró la pinza el argentino.

Atlas Sublíder Vence Morelia, Facundo Barceló, Morelia Atlas, Monarcas Morelia, Rojinegros Atlas, Estadio Morelos, Jornada 5, Clausura 2019, Liga Mx,  Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Cinco minutos después, Barceló volvió a colaborar en una victoria del Atlas, al fusilar cruzado dentro del área para sellar la victoria.

Fue la segunda anotación de Barceló en el torneo. Antes había marcado en la victoria sobre Lobos BUAP (3-1), el pasado viernes 25 de enero.

Así, los Rojinegros llegaron a 10 puntos, los mismos que el líder Monterrey, pero con menor diferencia de goles. A falta del final de la jornada, los Zorros son terceros del torneo. Morelia se quedó con cuatro unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*