Home » Locales » Se apuntan los primeros 14 priistas para las Diputaciones.

Se apuntan los primeros 14 priistas para las Diputaciones.

Por Redacción Noticentro.

 CIUDAD VICTORIA.- El Partido Revolucionario Institucional, (PRI),  concluyó su primera etapa de pre-registro de los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, correspondiente al proceso electivo de Convención de Delegados.

Desde las once de la mañana de éste viernes, se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos para recibir la documentación de los aspirantes.

En total, fueron 14 los priistas que entregaron documentación para buscar una candidatura. Se trata de  Bertha Vázquez Alonso, por el distrito 19 de Miramar; Rosa Isela Pecina Hernández,  por el 09 de Valle Hermoso ;  Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jaime Carranza Salinas, por el Distrito 06 Reynosa; Jesús Ulloa Salinas, por el Distrito 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda, por el Distrito 07 de Reynosa,  y Erick Pacheco Torres, por el Distrito 07 Reynosa

Baudelia Juárez García,  por el 01 de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yemen, por el 02 de Nuevo Laredo; Ricardo Fernández Aviña, por el 08 de Río Bravo.

Por  los distritos que corresponden al municipio de Victoria, acudieron al pre-registro Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre, por el 14 de Victoria, mientras que por el 15 de Victoria, se registró Ofelia Garza Pineda. Por el Distrito 20 de Madero, se registró  Honoria Mar Vargas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*