Home » Policiaca » Darán pensión vitalicia a familias de jefe de seguridad del Procurador y de comandante Ministerial, asesinados.

Darán pensión vitalicia a familias de jefe de seguridad del Procurador y de comandante Ministerial, asesinados.

Por Redacción Noticentro.

El Gobierno del Estado dará pensión vitalicia a las familias del general retirado, Ambrocio  Quinto Adrián, y del comandante de la Policía Ministerial, Pedro Hugo Carrizalez Vega, asesinados en hechos distintos el año pasado.

El militar se venía desempeñado como jefe de seguridad del Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, y fue victimado a balazos el 20 de  julio del 2018, en Villa Hermosa, Tabasco, cuando presuntamente se opuso al robo de su camioneta, Dodge Ram, doble cabina.

De acuerdo con publicaciones periodísticas de Tabasco, los hechos ocurrieron cuando Quinto Adrián viajaba con su familia, a la altura del poblado Arena, Hidalgo, municipio de Tenosique, a 20 kilómetros del Campo Militar número 38.

Por su parte, Carrizalez Vega fue asesinado el 16 de marzo del 2018, en Reynosa.

Presuntamente el jefe policiaco y otros agentes ministeriales fueron victimas de una emboscada cuando acudían a atender una llamada anónima.

Mientras hacían alto en la avenida Río Purificación con libramiento a Monterrey, fueron atacados por sujetos que les dispararon desde varias camionetas.

En la sesión ordinaria de éste miércoles, el Pleno del Congreso del Estado recibió dos iniciativas del Jefe del Ejecutivo estatal, en la que propone otorgar pensión vitalicia a las familias de ambos jefes policiales.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*