Home » Municipios » Reabren cuadra de la avenida Perú

Reabren cuadra de la avenida Perú

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- A una semana de que inició el cambio del guardaganado de la calle Perú, esquina con Niños Héroes, personal de Servicios Públicos Primarios concluyó este lunes los trabajos de reposición en el drenaje.

Al mediodía quedó abierta de nuevo la circulación vehicular por la transitada vialidad de la ciudad, que fue cerrada el 26 de diciembre, informó la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.

Explicó se cambió completamente toda la estructura de metal, y se soldó nueva, además de emparejar con concreto hidráulico las orillas del guardaganado, para que los automóviles no sufran daños en la suspensión.

Agradeció a los automovilistas por la comprensión y precaución que tuvieron al circular por dicho sector de la colonia Matamoros.

Richer de León recordó a la ciudadanía los números del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 070 y 711-35-13, así como el de Servicios Públicos Primarios, 712-2242, para que los neolaredenses realicen sus reportes y darles solución a la brevedad.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*