Home » Policiaca » Guatemalteco asesinó a los dos músicos.

Guatemalteco asesinó a los dos músicos.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.-Un guatemalteco y un matamorense fueron detenidos como presuntos homicidas de los dos integrantes del grupo musical, “Norteños de Río Bravo”.
En conferencia de prensa, el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, informó que Carlos “N”, y Francisco Abel, “N”; quedaron a disposición de un Juez de Control.
Las investigaciones policiales señalan a ambos sujetos como los autores materiales del secuestro y ejecución de Cuitláhuac, de 20 años de edad y Elías, de 24 . No se especificó el móvil de los homicidios.
Cuitlahuac tocaba el bajosexto y Elías era el acordeonista de la agrupación musical que cobró fama tras su participación en un programa de televisión Azteca.
El pasado 25 de noviembre, ambos jóvenes fueron localizados en una camioneta Nissan, tipo Frontier, abandonada sobre el libramiento sur Matamoros -Reynosa.
Presentaban disparos de arma de fuego y huelas de tortura. Habían sido “levantados” horas antes en Río Bravo.
El Procurador explicó que “de las investigaciones y resultados de los dictámenes realizados por Servicios Periciales se lograron obtener datos que permitieron identificar como probables responsables del doble homicidio a Carlos “N”, originario de Guatemala, y Francisco Abel “N”, de Matamoros”.
De ser hallados culpables, podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.
Dijo que según información de análisis de inteligencia, ambos sujetos son presuntos integrantes de una organización delictiva con sede en la ciudad fronteriza de Matamoros.
La Procuraduría de Justicia ofrecía una recompensa de hasta $2 millones de pesos por información que condujera a la identificación y aprehensión del o los responsables.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*