Home » El Resto » Rinde informe legislativo bancada del PAN.

Rinde informe legislativo bancada del PAN.

Por Redacción Noticentro.

La bancada del Partido Acción Nacional, (PAN), en el Congreso del Estado, rindió, éste jueves, su informe anual de actividades legislativas.
El coordinador de los diputados del partido blanquiazul, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que su grupo parlamentario, “se perfila como el de mayor producción en la promoción de las acciones legislativas en los anales históricos de éste Congreso”.
Y ofreció cifras: durante los dos años de ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura, los diputados del PAN han presentado 144 iniciativas, 71 en el primer año de ejercicio, y 73 en el segundo.
Ante funcionarios públicos de los tres órdenes de Gobierno, representantes de la sociedad civil y personal del Poder Legislativo, reunidos en la explanada del edificio sede del Congreso del Estado, Salinas Mendiola insistió en que la primera legislatura de la alternancia ha respondido a las expectativas de la sociedad.
“Después de más de 80 años de que este Congreso fue administrado y dirigido por la mayoría de un solo partido, llegamos con el compromiso de marcar una diferencia y de ayudar a construir un cambio para nuestro Estado” mencionó.
Y añadió: “muchas de estas acciones legislativas, han trascendido de gran manera en el desarrollo político, económico y social de nuestro querido Estado de Tamaulipas”.
Citó como ejemplo, tres leyes: una, la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, para el Estado de Tamaulipas; dos, la Ley de Asociaciones Público Privadas para el Estado de Tamaulipas; y tres, la Ley que Regula los Establecimientos dedicados a la Compraventa de Vehículos Automotores y sus Autopartes para el Estado de Tamaulipas.
Cada uno de los legisladores panistas hizo una exposición de las acciones legislativas que promovió en lo particular.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*