Por Redacción Noticentro.
NUEVO LAREDO.- El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, solicitó el apoyo de diputados federales de Tamaulipas para “bajar” recursos presupuestales extraordinarios para ese municipio fronterizo.
El edil se reunió con los legisladores en la ciudad de México, para exponerles los proyectos de infraestructura que están en agenda por constituir reclamos urgentes de la ciudadanía.
“Les plantee los proyectos que tenemos enlistados de infraestructura social, educativa, de salud, hidráulicos, de limpieza de canales, arroyos y colectores pluviales, además de ampliación de drenaje sanitario, para pedirles que nos ayuden a “bajar” recursos para poder concretar esas obras” señaló.
Dijo que está por definirse el presupuesto de egresos para el 2019 y es el momento oportuno para que los legisladores hagan gestión para el municipio.
“Estamos muy confiados de que con su apoyo nos gestionaran recursos presupuestales para darle soluciones a las demandas de las familias de Nuevo Laredo” señaló.
Rivas Cuéllar refirió que los diputados federales comprometieron su esfuerzo para cabildear una mayor asignación de recursos para el municipio.