Home » Deportes » Almeyda no reprocha nada a Chivas

Almeyda no reprocha nada a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.

Matías Almeyda le generó una mezcla de sentimiento el estar en la presentación de la película Chivas en el Festival Internacional de Cine en Morelia y descartó que haya reproches hacia el club.

Es un día bastante especial para mí, es una mezcla de sensaciones y sentimiento bastantes fuertes, hoy hay que disfrutar con la gente. No hay nada que perdonar, no hay nada que reprochar. La vida esa así, lo importante es que todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con lealtad, con virtud o con error, pero lo que queda es el cariño de la gente y el recuerdo de haber pasado por uno de los mejores clubes del mundo”, mencionó.

A su llegada al recinto, los aficionados presentes corearon “¡Matías, Matías!”. El argentino respondió tomándose fotos y repartiendo autógrafos.

Asimismo, reveló que la invitación a la premier se la hizo Amaury Vergara y la gente de Chivas TV, por lo que no dudó en confirmar su asistencia.

“Acá no se trata de héroes o un actor, nadie de los que estuvimos en la película somos actores, somos deportistas. Nos mostramos tal cual somos. Es un honor haber sido parte de esta historia, de este mensaje social que se va a mostrar, espero que quede algo positivo. La invitación fue por parte de Amaury y de los chicos de Chivas TV, obviamente acepté”, cerró el argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*