Home » Deportes » Tigres no quiere más equivocaciones

Tigres no quiere más equivocaciones

MONTERREY.

Nueve goles de forma consecutiva son los que asechan a la zaga defensiva del conjunto de Tigres, situación que preocupa dentro del plantel, así lo comentó el zaguero Francisco Meza.

Hay veces que son cosas más de atención, la mayoría de los goles que nos hacen son de cabeza. Yo considero que acá en el futbol mexicano hay buenos ‘9’ que van mejor que los defensas, uno como defensor comete esos errores y desatenciones en el área”, señaló el colombiano.

El héroe de la pasada final regia argumentó que es normal que ocurran estos errores, sin embargo, se necesitará de inmediato trabajarlos ya que se viene el cierre del certamen, parte fundamental de cara a la Liguilla.

“Con altibajos y creo que la mayoría de los equipos que están en la tabla se mantienen por su defensiva. Hay oportunidad de poder entrar a la Liguilla y como todos cometemos errores que pesan en puntos”, explicó Meza.

Asimismo, pese a ya estar cien por ciento recuperado de su lesión en la rodilla, el cafetalero desconoce si Ricardo Ferretti lo contemplará para disputar el partido contra Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 14.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*