Home » Deportes » Dodgers van a la Serie Mundial contra Medias Rojas

Dodgers van a la Serie Mundial contra Medias Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Dodgers de Los Ángeles regresarán a la Serie Mundial por segundo año consecutivo, tras derrotar en el séptimo y definitivo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Cerveceros de Milwaukee 5-1.

Los Dodgers jugarán a partir del martes en el Fenway Park para enfrentar a los Medias Rojas de Boston, un duelo entre dos de los equipos más populares en la historia de las Grandes Ligas.

Dodgers y Boston ya se enfrentaron en una Serie Mundial, pero fue en 1916, cuando Babe Ruth aún jugaba con los patirrojos y cuando los Dodgers eran los Robins de Brooklyn. La serie fue ganada por Boston en cinco juegos (4-1).

Cody Bellinger pegó jonrón de dos carreras en la segunda entrada para darle la voltereta a la pizarra, y el cubano Yasiel Puig conectó otro vuelacercas, ahora de tres anotaciones, para amarrar la victoria de los californianos.

Los Dodgers jugarán su vigésimo Clásico de Otoño, y buscarán su séptimo campeonato en las Mayores, y el primero desde 1988.

El mexicano Julio Urías tuvo una pequeña participación en el partido de ayer al sacar el último out de la quinta entrada cuando Christian Yelich le conectó línea de out al jardín izquierdo.

Los Dodgers repiten en Serie Mundial por primera vez desde 1977 y 78, cuando perdieron ambas series en contra de los Yanquis.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*