Home » Locales » Tromba derriba 23 árboles en Ciudad Victoria.

Tromba derriba 23 árboles en Ciudad Victoria.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- La sorpresiva tromba con granizo y vientos de hasta 75 kilómetros por hora ocurrida la tarde de éste lunes, derribó 23 árboles en la ciudad y provocó inundaciones en las principales arterias.
Julio César Cantú Moreno, Coordinador estatal de Protección Civil y Bomberos, informó que afortunadamente no se registraron víctimas.
Uno de los árboles cayó sobre un vehículo estacionado en la colonia Tamatán.
El resto de los árboles fueron derribados en el 17 Morelos e Hidalgo, 26 Doblado y Rafael Tejeda , y en el Paseo “Pedro José Méndez”.
Los vientos derribaron también una antena de la subestación de Protección Civil.
Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica durante unas horas.
Cantú explicó que 12 elementos de Protección Civil del municipio, apoyados por el Ejército Mexicano, realizaron recorridos en diversos puntos de la ciudad en auxilio de la ciudadanía y para el retiro de árboles caídos.
Las autoridades municipales se mantienen en estado de alerta por cualquier emergencia, mientras que la Coordinación de Protección Civil ya realiza las acciones correspondientes, y se encuentra lista para cualquier contingencia por los encharcamientos generados, así como para la activación de albergues, en los que se brinda hospedaje, abrigo y servicios médicos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*