Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
domingo, noviembre 8, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Concluye con éxito Primer Foro de Jóvenes Tam 2018

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 30, 2018
in Destacadas
0
Concluye con éxito Primer Foro de Jóvenes Tam 2018

Por Redacción Noticentro.

Reynosa, Tamaulipas.- Concluyen las actividades del Primer Foro de jóvenes Influencer Tam 2018 en Tamaulipas, con la participación de más de 8 mil jóvenes de Secundaria y Bachillerato de los municipios de Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria, quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas, culturales y de las conferencias de tres conocidos “Youtubers”.

Este espacio de expresión y recreación fue organizado por el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con el objetivo de impulsar proyectos de organizaciones civiles, así como de vincularlos con los proyectos de esas organizaciones.

Durante el mensaje de la titular del DIF Estatal se hizo la invitación a los jóvenes a unirse a las diferentes actividades sociales dentro de su comunidad y crear con estas acciones un cambio social.

“El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, ven en ti y en cada joven tamaulipeco, el potencial para convertirnos en una sociedad donde todos nos ayudamos. Gracias por estar aquí. Por decidir, dejar huella y ser el cambio. Gracias por tu amor a Tamaulipas. Pero sobre todo, gracias por ayudar” les dijo la titular del DIF Estatal a los jóvenes reunidos en el parque cultural Reynosa.

También comentó “Hoy Tamaulipas te necesita. Necesita de tu entrega, de tu ingenio, de tu voluntad. Necesita jóvenes como tú. Existen miles de causas, todas son importantes. Lo valioso es atreverse a brindar a los demás, lo mejor de nosotros mismos”.

Este foro contó con la participación de tres conferencistas como Farid Dieck quien presentó su ponencia titulada “Crear Significado”; Roberto Martínez, con la conferencia “Cómo viralizar tu contenido” y Jessica Fernández con el tema “Haz lo que puedas con lo que tengas”.

En el marco de este foro, a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social se hizo entrega de apoyos económicos a 15 Organizaciones civiles, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, con el propósito de impulsar los proyectos sociales de estos grupos.

De manera simultánea en ese foro, se realizaron recorridos por diferentes pabellones informativos de diferentes dependencias gubernamentales y la proyección de videos motivacionales para los jóvenes.

Previous Post

Fortalece Tamaulipas a negocios con Tam Emprende

Next Post

Cae “El Pelochas”.

Next Post
Cae “El Pelochas”.

Cae “El Pelochas”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Gobierno federal se suma a búsqueda de alcalde de Río Bravo desaparecido
  • Diputada minimiza polémica por mochila de vida, pero recomienda tener una de emergencia
  • Piden revisar salud mental de policías de Tamaulipas
  • Exigen a alcaldes dejar de castigar a quienes duermen en las calles .
  • Confirma Américo operativo para localizar al alcalde de Río Bravo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido