Home » El Resto » Promete Anaya , paz y tranquilidad para Tamaulipas.

Promete Anaya , paz y tranquilidad para Tamaulipas.

Por Redacción Noticentro.

El candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, prometió aquí que, “cuando sea Presidente de la República”, le va a devolver la paz y la tranquilidad a Tamaulipas y al país.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el estadio “Marte R. Gómez”, en su cierre nacional de campaña, lamentó que el Gobierno federal haya dejado solo al mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, en el combate a la inseguridad pública.

“Tenemos una prioridad central y a la vez un compromiso primordial con Tamaulipas. El Gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver los problemas de violencia e inseguridad. Ha dejado solo a un gobernador valiente. Por eso yo se los aseguro, se los garantizo, que aquí en Tamaulipas habrá paz para todas las familias” indicó.

El abanderado del Partido Acción Nacional, (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD), y Movimiento Ciudadano, (MC), hizo su arribo a las 18:30 horas al evento, media hora después de la hora programada. Lo acompañaba Santiago Creel Miranda, icono del panismo nacional.

En un discurso de 10 minutos, se comprometió con los niños y jóvenes, a que ninguno se quedará sin estudiar por falta de recursos.

A los maestros , les dijo que trabajará de la mano con ellos y les dará el lugar que se merecen en la sociedad.

“La reforma debió servir para mejorar la educación no para castigar a los maestros. Por eso les digo que cuando yo sea Presidente les vamos a dar el lugar que les corresponde” indicó.

Reiteró su ofrecimiento de toda la campaña, con respecto a bajar el precio de la gasolina a través de la reducción del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (Ieps).

“Son compromisos muy puntuales. Vamos a bajar los precios de la gasolina porque reduciremos el Ieps. También vamos a apoyar al

campo, especialmente a los citricultores” refirió.

En la parte final, invitó a subir a la tribuna a los candidatos al Senado de la República, a las diputaciones federales , a las alcaldías por Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, a la dirigencia panista en el Estado y a representantes del PRD y Movimiento Ciudadano. Por éste último partido sorprendió la presencia de Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Con esta alineación vamos a golpear a Morena y al PRI el domingo” señaló.

Previo a su evento en el estadio “Marte R. Gómez”, tres horas antes Anaya Cortés estuvo en Ciudad Mante , donde reiteró las mismas promesas que hizo aquí.

“La seguridad, la paz y la tranquilidad serán nuestra prioridad número uno para Tamaulipas y México” les dijo a miles de seguidores.

Aseguró que hará un cambio de estrategia en la que se privilegiará el uso de inteligencia y de la tecnología.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*