Home » El Resto » Prometen a citricultores apoyo desde el Senado.

Prometen a citricultores apoyo desde el Senado.

 

 

Por Redacción Noticentro.

El candidato al Senado de la República por la coalición, “Por México al Frente”, Ismael García Cabeza de Vaca, prometió a los citricultores de Tamaulipas, gestionar apoyos ante las instancias federales para impulsar su actividad.

En reunión con productores de naranja y limón, en la cabecera municipal de Guémes, el panista hizo énfasis en la importancia de impulsar mejoras en la producción del campo con la utilización de más técnicas y modernización progresiva del sector.

“Son  medidas que respalda el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para establecer una mejor calidad de vida y bienestar para todas las familias tamaulipecas” señaló.
Y añadió: “Haremos justicia a la gente de Güémez, para que de una vez por todas exista un presupuesto que contemple el fortalecimiento de los productores citrícolas. Desde el Senado vigilaré que se incentive la capacidad productiva del sector agropecuario tamaulipeco”.

García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas tiene muchas riquezas pero que no son explotadas suficientemente por falta de apoyos hacia los productores.

Por esa razón se comprometió a consolidar desde el Congreso de la Unión una integración de cadenas productivas del sector agroalimentario.

Durante el encuentro, los habitantes de Guémes le solicitaron ayuda para garantizar el abasto de agua eficiente, a lo que el candidato al Senado respondió que trabajará para lograr la instalación de nueva infraestructura que renueve este servicio básico.
 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*