Por Rogelio Rodríguez Mendoza.
Luego de admitir que la del cinco de junio no será una elección fácil para el priismo, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que en Tamaulipas los panistas están desesperados y por eso difunden encuestas falsas para hacer creer al electorado que su candidato encabeza las preferencias.
“Se nota la desesperación de algunos por sacar encuestas falsas, pero nosotros vamos a sacar una realidad y la realidad es nuestro triunfo” señaló en entrevista al llegar Congreso del Estado para asistir a la entrega de la medalla “Luis García de Arellano”, al empresario José Ramiro Garza Cantú.
Cuestionado acerca de la versión en la que se afirma que el PRI y PAN negociaron ya la gubernatura de Tamaulipas para que el panismo asuma el poder, dijo que “es tan falsa como las encuestan que andar queriendo hacer circular”.
Señaló que el PRI está muy confiado en el trabajo que realiza su candidato, Baltazar Hinojosa Ochoa.
“Tenemos un panorama muy abierto a lo que es el triunfo electoral. Vamos a hacer una verdadera campaña política para que Tamaulipas siga siendo priista” mencionó.
Beltrones admitió sin embargo que no será una elección fácil.
“No hay una elección fácil en México ni en el mundo. Lo que vamos a hacer como cualquier partido político es tener una gran contienda electoral” indicó.



