Home » El Resto » “Ni me doblo ni me vendo”: Cabeza de Vaca.

“Ni me doblo ni me vendo”: Cabeza de Vaca.

Por Redacción Noticentro.

“Ni me doblo ni me vendo”, afirmó Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de registrarse  ante las autoridades del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

El senador tamaulipeco, expresó que el objetivo es sacar adelante en Tamaulipas, “ya que vamos unir los talentos y capacidades de toda aquella gente buena y bien nacida que aspira a tener un mejor Estado, nos estamos rodeando de gente capaz, responsable y comprometida con nuestra entidad”.

Y añadió “si bien es cierto que durante 86 años Tamaulipas ha sufrido mucho, hay gente molesta, decepcionada y enojada, pero más aún esto ha llegado al hartazgo, “pero también veo en los rostros de los tamaulipecos, esperanza y lo que les pido que no permita que el odio y el rencor sea lo que nos mueva, pero que tampoco el miedo nos detenga”, advirtió Cabeza de Vaca.

Su aspiración, dijo,  es que a los tamaulipecos los mueva la esperanza de cambio, de tener un gobierno honesto y que cumpla, la esperanza que nuestros hijos puedan tener oportunidades y la esperanza de tener un Estado seguro, así como de que regrese la inversión y la generación de empleos.

“Que no haya duda, vamos de frente por esta candidatura y por la gubernatura del Estado de Tamaulipas y de todos aquellos que serán parte de este equipo de trabajo, tendrán derecho hacer sus propuestas, tendrán derecho inclusive a criticar, tendrán derecho a estar cansados, pero de lo que no van a tener derecho es a rendirse y aquí nadie se rinde, “vamos a sacar adelante a Tamaulipas”, puntualizó Cabeza de Vaca.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*