Home » Locales » “En mi proyecto caben todos”: Baltazar.

“En mi proyecto caben todos”: Baltazar.

Por Redacción Noticentro.

Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que su proyecto de Gobernar el estado “no es un proyecto personal, es un proyecto del PRI y de todos los que conformamos las estructuras de operación política y en el van a caber todos”.
En su primer conferencia de prensa, el ya precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, explicó que va invitar a muy buenos priistas a que lo acompañen y ayuden “para que finalmente podamos empujar este proyecto, pero mi compromiso es de inclusión y está a la altura de la competencia electoral”.
“Mi compromiso”, expresó el también ex asesor de PEMEX “es que podamos hacer juntos una oferta política que permita convencer a todos los priistas que estamos listos para participar en una contienda política electoral constitucional y en ese sentido todos los que representan las distintas líneas políticas que han hecho historia, van estar incluidos y los que quieran participar van a tener las puertas abiertas”.
Por otra parte y al ser cuestionado sobre el costo de su precampaña electoral, el precandidato del PRI a la gubernatura expresó que lo único que puede decir es que me voy a sujetar a lo que diga la Ley Electoral ni un cinco más, ni un cinco menos.
Vamos a hacer un estrategia donde manifestemos finalmente austeridad, porque ya las campañas de otra época donde ustedes veían un gran derroche ha pasado a la historia “y yo me comprometo hacer una precampaña austera pero con mucha participación y alegre”, acotó Hinojosa Ochoa.
Finalmente, sostuvo que hoy inicia la precampaña y visitará todos los municipios con el fin de reunirme con los casi 14 mil delegados del partido, donde platicare con ellos; es casi uno por uno para que estén convencidos y poder obtener de ellos en los próximos su voto de confianza hacia mi persona y podamos construir una sola propuesta.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*